Con el fin de adaptarse a las preferencias de su público objetivo, Librerías Crisol acaba de renovar su tienda insignia: la del Óvalo Gutiérrez. A propósito de su aniversario N°18, el inaugurado local brinda a sus clientes una oferta más amplia y variada de alternativas de entretenimiento y cultura.
La meta de la renovación de esta librería de Crisol es impulsar el encuentro, socialización cultural y la libertad absoluta del lector.
“En Librerías Crisol nos sentimos comprometidos con la democratización y promoción de la lectura, un hábito tan importante que debe ser aplicado a todo nuestro país. El relanzamiento de esta tienda apunta a reconectarnos con ese público que siempre nos acompañó a través de los años y, además, atraer a esos nuevos lectores”, declaró Sergio Galarza, gerente general de la marca.
LEE TAMBIÉN: “Crisol prevé abrir dos locales por año en Perú”
¿QUÉ OTRAS NOVEDADES OFRECE?
El renovado local de Crisol ofrece una completa selección de diversos géneros literarios. Lo nuevo está en que ahora están presentando nuevas secciones temáticas, tales como la zona infantil, área de cómics, cafetería y zona de lectura. Todo bajo un ambiente dinámico y moderno, con iluminación de última generación y música permanente.
El relanzamiento del nuevo local fue hecho con un conversatorio llamado, “Reencuentro de generaciones: la literatura peruana en los últimos 30 años”.
Es así que, este evento contó con la participación de reconocidos autores de la literatura peruana como Alfredo Bryce Echenique, Fernando Ampuero, María José Caro, Renato Cisneros y Karina Pacheco.
Esta noticia es auspiciada por: