Nacionales
Martes, 26 de Septiembre del 2017

Librería SBS registra ventas de casi S/1 millón de su tienda online

sbs librería - Librería SBS registra ventas de casi S/1 millón de su tienda online

Librería SBS ha incorporado al mercado peruano su nuevo envío express, servicio a domicilio cuyo lapso de entrega es máximo de 30 minutos.

 

Como parte de su apuesta por la innovación tecnológica, SBS Librería Internacional ha logrado situar su tienda online como la principal plataforma de comercio electrónico del mercado editorial peruano.

Mediante un comunicado, la cadena indicó que su página web recibe mensualmente visitas de más de 5 mil usuarios y que en promedio realiza 500 envíos a domicilio. Además, reveló que en lo que va del año viene registrando ventas de casi S/1 millón de soles de su canal ecommerce en Perú.

Con más de 14 mil títulos variados, SBS Librería Internacional ha incorporado al mercado peruano su nuevo envío express, servicio a domicilio cuyo lapso de entrega es máximo de 30 minutos.

Actualmente, el envío está disponible en algunos distritos de Lima, pero se espera a que se extienda a nivel nacional dando así la opción a los ciudadanos de las provincias donde la librería tiene presencia, el poder comprar y tener su libro de forma rápida.

LEE TAMBIÉN: Librerías Crisol abre su tienda número 30 en Perú

libreria sbs online foto - Librería SBS registra ventas de casi S/1 millón de su tienda online

Asimismo, otras de las funciones que viene trabajando SBS Librería Internacional en su plataforma digital sería la función de reconocer la procedencia del visitante web y en función a ello activar los libros de la tienda más cercana.

De otro lado, el servicio de atención online incluye múltiples canales de atención que permiten estar en contacto permanente con el usuario, tales como el: fonocompras, chat-web, e-mail, redes sociales; herramientas que permite atender consultas y gestionar pedidos de los clientes por parte de asesores especializados.

Según señaló SBS Librería Internacional en su comunicado, “a pesar del éxito de la venta online, el principal reto de la librería es fortalecer los vínculos con el cliente para hacer crecer la fidelidad y la identificación con la marca”.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - Librería SBS registra ventas de casi S/1 millón de su tienda online

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas