Crisol, cadena líder de librerías en Perú, amplía su oferta a 30 tiendas con un local ubicado en la sede del edificio de la Derrama Magisterial.
La apertura de este nuevo punto de venta al público representa para Librerías Crisol un esfuerzo coherente con el objetivo de democratizar el acceso al libro y la lectura en el todo el mercado peruano.
Este tienda cuenta con un surtido amplio, en el que destacan los libros de humanidades, negocios, literatura e infantiles, y atenderá a todo el público lector con un horario extendido.
Además, con el fin de aumentar su presencia en el sector retail peruano Librerías Crisol tiene en la mira distritos como Miraflores, Barranco y La Molina.
LEE TAMBIÉN: Crisol prevé abrir dos locales por año en Perú
Cabe recordar que antes de ser adquirida por la Derrama Magisterial, Crisol venia diversificándose por lo que en el 2014 ingresó en el negocio de útiles escolares y de oficina bajo la marca ‘Portafolio’ y, más adelante, fundó la juguetería Fantasía, así como la marca de ropa y accesorios deportivos InVictus.
Posteriormente, compro el 100 % de los activos con los que contaba el retailer chileno Lápiz López en el Perú.
La Derrama Magisterial es una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado Peruano. Actualmente, participa en los negocios de hoteles, clubes de esparcimiento, inmobiliario y de créditos.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=»76878″ title=»Contacto Form_Capacitaciones»]
Discussion about this post