Internacionales
Monday, 22 de May del 2017

Lidl abrirá en junio sus primeras 20 tiendas en Estados Unidos

lidl - Lidl abrirá en junio sus primeras 20 tiendas en Estados Unidos

Luego de 2 años de haber anunciado su interés por ingresar al mercado estadounidense, Lidl prepara la apertura de sus primeras tiendas a darse este 15 de junio.

 

El minorista más grande de Alemania, Lidl, ya tiene fecha para su primer desembarco en Estados Unidos. Su ingreso sería a quincena del próximo mes en donde abrirán 20 tiendas a ubicarse en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

Luego de 2 años de haber anunciado su interés por ingresar al mercado estadounidense, el discounter tiene previsto inaugurar en verano (EE. UU.) sus primeros locales que ya cuentan con 1.400 puestos de trabajo.

“Ofrecemos la experiencia de la tienda de comestibles con nuevas herramientas, repensado y renovado. De esto trata nuestro modelo. Esa es nuestra fortaleza” señaló el presidente y director general de Lidl en EE. UU., Brendan Proctor, quien además indicó que “los consumidores quieren buena calidad de producto a buen precio y no desean pasarse todo el día en el establecimiento”.

LEE TAMBIÉN: Lidl abrirá 100 tiendas en Estados Unidos

Asimismo, el retailer alemán ofrecerá un amplio mix de ofertas cuyas marcas propias representarán el 90 % de sus productos. Su horario comercial será de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 21:00 p.m.

De otro lado, Lidl estima que a finales del próximo año aperture 80 tiendas más a operar en toda la Costa Este, desde Nueva Jersey hasta Georgia, contratando en total cerca de 5 mil empleados en Estados Unidos.

Actualmente, la cadena minorista quien tiene más de 10 mil sedes en 27 países de Europa, cuenta en el territorio estadounidense con dos centros de distribución en los estados de Virginia y Carolina del Norte y estarían construyendo la tercera en Perryville en Maryland.

lidl eu peru retail - Lidl abrirá en junio sus primeras 20 tiendas en Estados Unidos

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx68 - Lidl abrirá en junio sus primeras 20 tiendas en Estados Unidos

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas