Internacionales
Miércoles, 14 de Junio del 2017

Lidl abrirá mañana 10 tiendas en Estados Unidos

Lidl

La cadena alemana de supemercados podría instalar hasta 600 locales en los Estados Unidos en los próximos cinco años.

Lidl mañana hará su estreno a lo grande en Estados Unidos. La cadena alemana de supermercados de precios bajos, a través de su página web y redes sociales, anunció que durante la apertura de sus 10 primeras tiendas en tres estados, habrá increíbles ofertas, la cual se ha denominado “Gran Fin de Semana de Apertura”.

La compañía alemana también indicó que los primeros 100 clientes que lleguen a cada ubicación donde se realizarán las inauguraciones, tendrán la oportunidad de ganar hasta $ 100 en giftcards de Lidl.

LEE TAMBIÉN: Aldi invertirá US$ 3,400 millones para abrir 900 supermercados en EE. UU.

En el mercado norteamericano, Lidl ofrecerá un enfoque simple y eficiente a las compras de comestibles, lo que significará un enorme ahorro para los compradores que podrán obtener productos hasta un 50 por ciento menos que otros supermercados en Estados Unidos.

“Los clientes serán recibidos cada día con el olor de los panes y pasteles de calidad de Lidl, que se hornean frescos durante todo el día. La panadería estará ubicada en la entrada de cada tienda”, precisó la portavoz de Lidl, Liz Ruggles.

La cadena de supermercados llevará una variedad de productos orgánicos y sin gluten, incluyendo frutas orgánicas, verduras, carne, productos lácteos y alimentos envasados, que estarán disponibles a los precios más bajos posibles.

lidl eu peru retail - Lidl abrirá mañana 10 tiendas en Estados Unidos

¿QUÉ PRODUCTOS VENDERÁ LIDL EN ESTADOS UNIDOS?

Lidl ofrece una selección cada vez mayor de productos no alimenticios cada semana que estará en las tiendas por un tiempo limitado. La selección incluirá equipo de fitness, pequeños electrodomésticos de cocina, juguetes y muebles de exterior, entre otros artículos no alimentarios.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué estrategias está utilizando Walmart para competir con Aldi y Lidl en Estados Unidos?

Asimismo, en un comunicado, la firma dijo que los clientes que quieran ahorrar aún más pueden descargar la nueva aplicación de Lidl, para ahorros y ofertas especiales. De esta manera, la batalla de los supermercados se intensificará aún más en Estados Unidos.

Analistas han estimado que Lidl podría instalar hasta 600 locales en los Estados Unidos en los próximos cinco años. “Lo que hacemos tiene por objeto garantizar que somos líderes en bajo costo”, dijo la portavoz de Lidl.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes 013 - Lidl abrirá mañana 10 tiendas en Estados Unidos

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas