Internacionales
Wednesday, 7 de June del 2017

Lidl contrata a Heidi Klum como diseñadora de la marca Esmara

heidi klum lidl - Lidl contrata a Heidi Klum como diseñadora de la marca Esmara

La modelo estará a cargo de la nueva colección de la marca exclusiva de Lidl, Esmara, cuyo lanzamiento será en el marco del “Lidl Fashion Week”.

 

La cadena alemana de supermercados de descuentos Lidl, anunció la participación de la modelo local Heidi Klum, como diseñadora de la nueva colección de la marca exclusiva de moda del minorista, Esmara.

La primera línea de ropa estará a un precio accesible para todo el público en las más de 10 mil tiendas que posee el retailer en Estados Unidos y Europa.

“Lidl es conocido en todo el mundo por ofrecer productos de calidad y a precios cómodos. No puedo estar más orgullosa de mi primera colaboración con la compañía. La moda debe ser divertida y el público tiene que disfrutar de ello. Me he entretenido en todo el proceso creativo de cada una de las piezas de esta colección”, señaló Klum.

Asimismo, el director general de compras de Lidl España, Miguel Paradela, indicó que la cadena está muy contenta de la participación de la modelo.

Se espera que la nueva línea sea presentada en el marco del evento de moda “Lidl Fashion Week”.

Esta no sería la primera vez que el minorista se junta con un personaje icono de la industria textil, pues en el 2014, la empresa presentó una colección limitada de la mano con el diseñador internacional Custo.

LEE TAMBIÉN: Lidl hace temblar a Walmart a pocos días de su arribo a Estados Unidos

Por otra parte, tanto los super como hipermercados, se mantienen como el segundo formato elegido por los consumidores para adquirir prendas de vestir cuyo alcance es de 24 %, según el informe anual “El Comercio Textil de Compras”.

Para la responsable de relaciones públicas de Lidl España, Arantxa Conde, “la idea es trasladar el concepto smart discount al mundo de la moda como una ‘compra inteligente’, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy, que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse”.

Y es que, un reciente estudio de Kantar Worlpanel, reveló que cerca del 48.5 % de las mujeres españolas confesaron haber comprado ropa en los supermercados.

esmara lidl 1024x576 - Lidl contrata a Heidi Klum como diseñadora de la marca Esmara

Marca Esmara

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes 012 - Lidl contrata a Heidi Klum como diseñadora de la marca Esmara

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas