Internacionales
Friday, 16 de November del 2018

Lidl invierte 46 millones de euros para abrir diez nuevas tiendas en España

Lidl

Con esta inversión, la compañía busca seguir potenciando su expansión sostenible en Europa.

Como parte de su plan de expansión, Lidl, la cadena alemana de supermercados de descuento, invirtió 46 millones de euros para abrir diez nuevos establecimientos en España. La apertura de estos locales generará 120 nuevos empleos.

Este mes la compañía tiene previsto inaugurar estos 10 nuevos puntos de venta por todo el país. Hace unos días la cadena abrió tres nuevos centros en Torrelavega (Cantabria), Terrassa (Barcelona) y Playa Honda (Lanzarote), explicó la compañía a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Tesco planea abrir 60 tiendas de descuento para competir contra Lidl y Aldi

El próximo viernes se inaugurará un nuevo establecimiento en Lliçà de Munt (Barcelona), mientras que el jueves 29 se abrirán seis tiendas más en Valencia , Zaragoza, Barcelona, Gijón, Petrer (Alicante) y Trobajo del Camino (León).



Los diez nuevos inmuebles han sido construidos bajo criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental e incorporan distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía. Asimismo, la cadena ha puesto de relieve que la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio y que está integrado en todas sus actividades.

LIDL ABRE TIENDA ONLINE BAZAR EN TODA ESPAÑA

Lidl ha lanzado su tienda online de bazar en España tras superar un mes de prueba en la Comunidad de Madrid, de manera que los clientes podrán adquirir todos los artículos que el supermercado comercialice periódicamente en sus tiendas bajo sus propias marcas.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 5 - Lidl invierte 46 millones de euros para abrir diez nuevas tiendas en España
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas