Continuando con su plan de inversiones en Europa, el retailer alemán Lidl ha previsto rediseñar y ampliar su red de tiendas en el mercado portugués durante el 2016.
Ante ese contexto, la cadena de supermercados Lidl viene ejecutando ya 12,5 millones de euros del total de 50 millones que tiene planeado invertir a finalizar el año.
Entre enero y mayo, el Grupo Schwarz -operadora de Lidl- considerada también la segunda compañía minorista más grande del mundo, ha renovado más de 15 puntos de venta y las ha incorporado a su nuevo concepto de tienda implementado en el país.
LEE TAMBIÉN: Dueño de Lidl es la firma minorista con más inversiones en Europa
Cabe precisar que la compañía de distribución inauguró la semana pasada su establecimiento número 242 en el mercado portugués.
A través de un comunicado, la compañía indicó: “Estamos consolidando nuestra red por lo que el crecimiento en el número de tiendas es marginal. Nuestro objetivo es asegurar una cartera de tiendas rediseñadas que ofrezcan una experiencia de compra rápida y cómoda”. Asimismo, destacaron que cerca de 60 tiendas han sido remodeladas en los últimos dos años.