Nacionales
Miércoles, 26 de Abril del 2017

LIF Week 2017: Inició la Semana de la Moda en Lima

lif week1 - LIF Week 2017: Inició la Semana de la Moda en Lima

Ayer se dio inicio a la edición Otoño – Invierno de LIF Week 2017, el cual contó con la participación de grandes diseñadores nacionales y del extranjero.

 

Comenzó la Semana de la Moda en Lima, el LIF Week 2017, evento que reúne a famosos diseñadores de moda, reconocidos artistas locales y empresarios del sector textil. Como primer día de esta edición Otoño-Invierno, se presentaron a los nuevos talentos nacionales, la colección de Ani Álvarez Calderón y la esperada pasarela del modista hindú, Naeem Khan.

Ayer, cerca de las 7:30 de la noche, inició el LIF Week con la participación de Den Távara y su línea para mujeres empoderadas, ‘Hilda Vol. 2’, colección con estética deportiva y colores acromáticos, creadas con ‘telas inteligentes’ que permiten proteger la piel contra los rayos UV.

04

Seguidamente, el modista peruano Óscar Chunga, expuso bajo su marca OCHO, sus nuevas prendas urbanas-ochentera inspiradas en el documental de los años ’80, ‘Paris is Burning’, cinta que relata la escena ballroom del Harlem de esa década.

05

Asimismo, la joven diseñadora Yahel Waisman, fue quien cerró el primer bloque de desfile de ‘Nuevos Talentos’ presentando una propuesta romántica y delicada de vestidos de noche y trajes de novias, cuyos bordados de flores hechos a mano, con hilo, pedrería y plata, cautivaron al público presente.

06

Fue el turno de la reconocida modista nacional de alta costura, Ani Álvarez Calderón, quien inspirada en la cultura peruana, presentó su nueva colección conformada por vestidos largos y abrigos, en donde se destacó el cuero, encaje, bordados y telas estampadas.

07

Finalmente, el esperado diseñador de moda e invitado internacional, Naeem Khan, expuso su línea Primavera 2017, el cual llevaba un estilo retro en honor a su mentor Roy Halston. Vestidos con rayas de colores, formas circulares, bordados florales, transparencias y brillos, fueron las prendas que mostró Khan.

ultima

Por otra parte, los diseñadores de moda Angie Schlegel y José Clemente serán los que abrirán el desfile de hoy miércoles 26, junto a Moda & Cía y Yirko Sivirich en el Centro de Convenciones de Lima ubicado en San Borja.

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas