Nacionales
jueves, 9 de marzo del 2017

LIF Week 2017: Vuelve la semana de la moda

BL Paris Jockey Plaza - LIF Week 2017: Vuelve la semana de la moda

La edición Otoño – Invierno del LIF Week 2017 será en el Gran Centro de Convenciones de Lima y presentará el desfile de un invitado internacional.

 

LIF Week es la plataforma que permite a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas al mercado local y al mundo, y contribuir así con el desarrollo de la industria de la moda en el país.

LIF Week Otoño-Invierno 2017 (#LIFWeekOI17) que se realizará del 04 al 07 de Abril, es posible gracias al apoyo de empresas y marcas como el presentador de este año que es la cadena de tiendas por departamento Paris y el partner institucional Promperú; y asi como de diversos auspiciadores y partners.

Los diseñadores que presentarán nuevas colecciones en la pasarela del LIF Week son Noe Bernacelli, Ana María Guiulfo, Ani Álvarez Calderón, Paola Gamero, Yirko Sivirich, Omar Valladolid, Angie Schlegel, Yahel Waisman, José Francisco Ramos, José Clemente, Den Távara, Patricia Musiris Sitka Semsch, Óscar Chunga, Claudia Jiménez.

Entre las novedades es que muchas de las colecciones están inspiradas en el Perú y sus insumos se han usado como base, como es el caso de la baby alpaca.

Efraín Salas, director del LIF Week, aseguró que para esta edición veremos propuestas que no se habían visto antes.

Además, una de las noticias más importantes es que el LIF Week y Perú Moda, las dos plataformas de la moda peruana, unen esfuerzos por el desarrollo de la industria textil y de indumentaria del país mediante una alianza firmada por PromPerú.

Para todos aquellos que quieran seguir el evento en redes sociales el hashtag oficial de esta temporada es #LIFWEEKOI17.

LEE TAMBIÉN: El Cubo de Saga Falabella en el LIF WEEK

PARTNER ESTRATEGICO DEL LIF WEEK 2017

La tienda por departamentos París, del Grupo Cencosud, se presentó como nuevo partner estratégico de la décimo segunda edición de la semana de la moda en el Perú, LIF Week Otoño – Invierno 2017.

Por esa razón, Paris Jockey Plaza, celebró el ‘Brunch’ de inauguración, donde estuvieron los diseñadores y marcas peruanas que participarán del evento más importante de la moda en el país.

Además, el LIF Week contará con la presencia de la marca Moda & Cía de Patricia Musiris, así como los nuevos talentos Oscar Chunga, Den Távara y Yahel Waisman.

lif week

Esta noticia es auspiciada por:
III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas