Nacionales
jueves, 27 de abril del 2017

LIF Week: Conoce todos los detalles del 2° día del desfile

IMG 0470 - LIF Week: Conoce todos los detalles del 2° día del desfile

En su segundo día, LIF Week presentó la colección de los diseñadores: Angie Schlegel, José Clemente, Moda & Cía y Yirko Sivirich.

 

Siguiendo con la Semana de la Moda en Lima, LIF Week presentó en su segundo día de desfile, colecciones llenas de atrevidas e innovadoras propuestas como la del diseñador José Clemente, con fusiones culturales como la de Angie Schlegel, rockers y bohemios para mujeres rebeldes según Moda & Cia, y de estilo militar y urbano presentado por Yirko Sivirich.

A continuación, un breve recuento de lo que fue la segunda gala de LIF Week Otoño – Invierno 2017.

La primera en abrir la pasarela fue la diseñadora argentina Angie Schlegel, quien después de haber visitado el Himalaya, se inspiró en la cordillera para crear lo que sería su colección ‘180’, una línea con toques románticos pensado en mujeres viajeras y cosmopolitas.

Las prendas como vestidos, sacos y trajes de dos piezas, están elaboradas de variadas texturas como cachemir, baby alpaca, denim y drill, al igual que sus accesorios.

IMG_9424

Tocó el turno de José Clemente, quien presentó una propuesta original y vanguardista inspirada en los hombres de la calle, al cual define su colección como “un vagabundo con ciertos toques de estilo”.

Asimismo, su línea masculina urbana lleva toques de colores rojos, grises y azules, con sastrería y mezclas de texturas que hacen parecer un look rústico y gastado.

LEE TAMBIÉN: LIF Week 2017: Inició la Semana de la Moda en Lima

IMG_9956

La tercera en presentarse fue Moda & Cía, marca que está bajo la dirección de Patricia Musiris. Su propuesta para este desfile fueron estampados setenteros, con un estilo bohemio hippie propio de esa década y la moda rocker.

La gama de colores que utilizó para sus casacas, vestidos de noche y ‘prêt-à-porter’, fueron guindas, verdes, oros y platas.

moda&cia-02

Por último, el encargado de cerrar el segundo desfile fue el reconocido diseñador Yirko Sivirich, quien presentó una propuesta original que combinaba la sastrería con lo militar y urbano, titulada ‘Jatun Runa’.

Entre los materiales que utilizó para la elaboración de sus prendas en colaboración con la empresa textil Nuevo Mundo, fueron el baby alpaca, cuero, algodón drill y denim.

yirko sivirich-03

Hoy, en su tercer día, los modistas José Francisco Ramos y Omar Valladolid, serán los que abran el desfile, seguidos de Ana María Guiulfo y Stika Semsch.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas