Nacionales
viernes, 28 de abril del 2017

LIF Week: Hoy termina la Semana de la Moda en Lima

ana giulfo 06 - LIF Week: Hoy termina la Semana de la Moda en Lima

Revive el tercer día de desfile y entérate quienes participarán hoy del cierre de LIF Week 2017.

 

Hoy culmina la edición Otoño – Invierno de LIF Week 2017. Luego de tres días de desfiles, la Semana de la Moda en Lima dice adiós a esta jornada, el cual congregó a grandes diseñadores y personajes iconos de la moda local.

Antes de comentar qué modistas se presentarán en la clausura, te invitamos a que revivas la tercera gala del evento presentada ayer jueves 27, que contó con la participación de José Francisco Ramos, Omar Valladolid, Ana María Guiulfo y Stika Semsch.

El primero en abrir la pasarela fue José Francisco Ramos, quien debutó como ‘Nuevo Talento’ en el 2016, ahora presentó su colección de estilo urbano con materiales naturales como algodón, lana, alpaca y lino en colores neutros y vivos.jose francisco ramos-01Seguidamente, el diseñador Omar Valladolid, mostró su línea inspirada en el empoderamiento femenino en donde combinó variadas texturas y caídas, con una gama de tonos neutros.

LEE TAMBIÉN: LIF Week: Conoce todos los detalles del 2° día del desfile

El modista quien reconocido por su trabajo en la sastrería artesanal, tuvo una propuesta muy relajada, en donde destaca el lado sexy y dominante de la mujer.omar valladolid-02La tercera en presentarse fue la reconocida diseñadora Ana María Guiulfo, quien en esta edición presentó una colección inspirada en Marilyn Monroe, ícono de los años ’60, y de la época dorada de Hollywood.

Su presentación fue una de las más ovacionadas, el cual incluyó vestidos casuales, de noche, sastres, prendas de dos piezas y accesorios dignos de esa década.ana giulfo-01Finalmente, la encargada de cerrar la gala fue la modista Stika Semsch, quien mostró en esta colección piezas de colores oscuros con cortes simétricos en donde destacaban sus mezclas de texturas.

Sus chompas, abrigos, chaquetas y camisas fueron los protagonistas de esta propuesta que mezcla lo masculino y femenino.sitka semsch 02Para este cuarto y último día de desfile a darse hoy (28 de abril), Paola Gamero, Claudia Jiménez y Noe Bernacelli, serán los diseñadores que cerraran la gala con sus esperadas colecciones.

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas