Nacionales
jueves, 18 de agosto del 2016

Lifecare ingresará a los mercados de Australia y Nueva Zelanda

Lifecare - Lifecare ingresará a los mercados de Australia y Nueva Zelanda

La compañía peruana, especializada en estética y belleza, Lifecare a través del sistema de franquicia tiene previsto incrementar su número de locales en el Perú y en el extranjero.

La compañía de estética y belleza Lifecare posee un ambicioso plan de expansión en el mercado nacional e internacional que ejecutará bajo el sistema de franquicia en los próximos meses, con lo cual pretende ganar un mayor posicionamiento de su marca en la mente del consumidor.

En esa línea, la firma peruana Lifecare, en exclusiva para Perú Retail, adelantó que próximamente ingresarán a los mercados de Sidney (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda). Estas ciudades cosmopolitas serán el punto de partida de la empresa para expandirse en el mercado internacional.

Actualmente, Lifecare cuenta con locales en los distritos de Jesús María, Miraflores y Surco (Chacarilla). No obstante, los directivos de la empresa están explorando nuevos mercados en otros distritos de Lima y en ciudades del interior del Perú.

LEE TAMBIÉN: Consumidor peruano gasta entre el 10% y 15% de su sueldo mensual en belleza y estética

“Gracias a nuestra campañas y alianzas estratégicas nos hemos convertido en el mayor punto de referencias de salud y belleza en el mercado nacional. Hoy en día, somos uno de los centros más completos del país debido a que hemos sabido integrar la salud y la belleza de forma integral, generando entre nuestros clientes una cadena valor”, destacó un directivo de Lifecare.

Cabe precisar que Lifecare cuenta con formato de tiendas puerta a la calle y a través de centros comerciales. Cada local tiene una inversión de aproximadamente US$ 90,000 que incluyen la infraestructura, implementación, equipamiento y gastos de marketing.

“Las tiendas de Lifecare tienen una superficie de 80 metros cuadrados, donde se ofrecen diferentes servicios y actualizados con los últimos estándares de la belleza y la salud con un concepto vanguardista, innovador y sobretodo, muy creativo. Asimismo, contamos con un staff de profesionales de primer nivel”, indicó un representante de la compañía.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas