Nacionales
Tuesday, 31 de December del 2019

Lima: Cinemark abre sus puertas en centro comercial de Gamarra

cinemark centro comercial gamarra

El emporio comercial de Gamarra recibe la visita de hasta 500 mil personas por día durante el mes de diciembre, en el marco de la campaña navideña.

Cinemark abrió un nuevo complejo a punto de culminar el 2019.

Cinemark cuenta en esta ubicación con formatos únicos en el mercado como las Salas XD, Megapantalla, butacas D-BOX, además está en el proceso de digitalización para contar con el 100% de sus pantallas en formato digital, siendo la primera gran cadena de cines en Perú en contar al 100% con dicha tecnología.

“¡Cinemark más cerca de ti! Ahora podrás disfrutar de tus películas favoritas sin ir tan lejos. Visítanos en Gama Moda Plaza”, indica su cuenta oficial de facebook.

A la fecha, Cinemark cuenta con locales en Arequipa (2), Cajamarca (1), Huancayo (1), Huánuco (1), Piura (1), Trujillo (1) y Lima (7).

El cine se ubica en el quinto piso del centro comercial que combina el comercio tradicional de la zona y una oferta retail con las marcas más importantes del mercado.

EL MALL DE GAMARRA

Asimismo, con una inversión aproximada de 9 millones de soles, la cadena de supermercados Metro (Cencosud) abrió las puertas de una moderna tienda ubicada en el interior del centro comercial de Gamarra.

Este innovador mall incluye bancos, patio de comidas, dos plantas subterráneas de estacionamientos, entre otros.

Es importante destacar que la inversión que ha necesitado el Gama Moda Plaza para abrir sus puertas es de aproximadamente más de US$ 100 millones.

En tanto, el emporio comercial de Gamarra ha logrado un enorme crecimiento y ha superado distintas crisis. Se calcula que se mueve US$2 mil millones de dólares al año ya que al día lo visitan unas 200 mil personas.

Visita Metro Gamarra en GAMA MODA PLAZA de Lunes a Domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Metro de espera.#MetroGamarra #MetroenGAMA #PreciosbajosenGAMA

Posted by GAMA MODA PLAZA on Sunday, December 15, 2019


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Lima: Cinemark abre sus puertas en centro comercial de Gamarra
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas