Mallplaza Comas fue el último centro comercial en abrir en el Perú desde que inició la pandemia, estando claramente en su etapa final de construcción. Hoy celebra dos años y lo hace reforzando su oferta comercial con importantes marcas.
El 31 de agosto del 2020, Mallplaza Comas abría sus puertas para iniciar operaciones en Lima Norte. Fueron Tottus y Sodimac las empresas que iniciaron la historia del mall, para atender las necesidades elementales de la población. Hoy, el centro comercial de la Avenida Los Ángeles llega casi al límite de su ocupación, con las mejores alternativas de entretenimiento y consumo para toda la familia.
“Estamos muy contentos con los grandes avances que hemos logrado con nuestro mall en Comas. Estamos ubicados en el centro de Lima Norte, a poca distancia de dos grandes arterias de la ciudad como son la Panamericana Norte y la Avenida Metropolitana; y seguimos contando con las mejores alternativas de compra y esparcimiento para grandes y chicos”, afirmó Rodrigo García, Gerente Comercial de Mallplaza en Perú.
El mall es también escenario de frecuentes ferias de emprendimiento, un pilar fundamental en la estrategia de sostenibilidad de Mallplaza. Albergó en más de una ocasión la feria “Gamarra Imparable”, de la mano del Ministerio de Producción. Actualmente, están vigentes las ferias de la Junta de Vecinos de Santa Luzmila; Corporación de Pequeñas y Microempresas del Cono Norte (Copyme); y ferias de emprendimiento impulsadas por la Municipalidad de Comas.
García también resaltó el nuevo mercado gastronómico que acaban de constituir hace poco; Mercado Los Ángeles. Puedes conocer más de este espacio aquí.
Mallplaza Comas refuerza su mix comercial
El centro comercial ha venido cimentando su preferencia dentro de la mancomunidad de Lima Norte. Esto ha permitido la llegada de variadas y atractivas marcas que hoy componen su portafolio, así como de instituciones civiles como el centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), que ha encontrado en el mall las mejores condiciones para su labor diaria.
Dentro de las marcas que recientemente anuncian su incorporación a la oferta de Mallplaza Comas se encuentran: Chuck & Chees, Rústica, El Mercado Los Ángeles, Pardos y Rockys, que se suman a Fridays en el rubro de restaurantes.
Runna Sport, Gzuk, Soccer Sport, y North Star (moda); Coney Park, Mundo Pelotas, Jump Spot y el recientemente lanzado nuevo formato de Happyland, Happyland Adventure (entretenimiento); así también, Huawei, Xiaomi y iShop componen la sólida oferta en tecnología del mall.
Cabe señalar que Mallplaza Comas cuenta con un moderno Cinemark, con una de las pantallas más grandes del país y unas salas de alto estándar. Asimismo, con un renovado espacio de Motorplaza, con las mayores facilidades para adquirir un auto.
El centro comercial Mallplaza Comas se ubica en dos terrenos contiguos, separados por la Calle 1. En total, la superficie de ambos terrenos es de 47,707.66 metros cuadrados, y contando con los cuatro niveles la superficie asciende aproximadamente a 157 mil m2.