La ampliación del Mall Aventura Santa Anita ha permitido que ahora cuente con más de 300 establecimientos comerciales. Con una inversión de S/ 154 millones, este renovado centro comercial suma una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento única en Lima Este.
Cuando abrieron este mall en el distrito de Santa Anita llegaron con las principales tiendas anclas del mercado como son las departamentales Falabella y Ripley, el supermercado Tottus y la cadena Cinépolis.
Con la inclusión de más metros cuadrados se concretó la apertura de la fast fashion sueca H&M, la departamental Estilos y Promart, cadena de mejoramiento del hogar.
LEE TAMBIÉN: Perú: Indian Emporium abre segunda tienda en Mall Aventura Santa Anita
Gracias a esta expansión, el Mall Aventura incorporó una gran zona deportiva conformada por reconocidas marcas como Adidas, Umbro, Marathon, The Athlete´s Foot, I Run, New Athletic y Triathlon.
Asimismo, hay marcas que se encuentran por abrir nuevos locales como Miniso, Mumuso, Smart Fit, Rústica, The Cult y Woallance.

RETAILMENT
Oasis, la nueva marca de la cadena, promete sorprender a toda la familia y responder a la estrategia de desarrollar centros comerciales bajo el concepto de entretenimiento.
Dentro de la terraza se instalarán reconocidas marcas como Chuck E. Cheese, Happyland y Coney Active que vienen con una propuesta completamente reinventada.
También se sumará una zona tecnológica con juegos interactivos para los amantes del mundo digital y los videojuegos.

Esta noticia es auspiciada por:
