Nacionales
Lunes, 6 de Enero del 2020

Specialized busca llegar a los aficionados al ciclismo con un ‘experience center’

specialized

Specialized sigue siendo la clara dominadora del ranking de bicis. Scott es la siguiente marca. Cannondale se ubica tercero. Trek es cuarto y Santa Cruz cierra el top five.

Specialized, reconocido fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo con sede en los Estados Unidos, busca elevar el sentido de comunidad de los afi­cionados.

La marca de bicicletas de alta gama inauguró su primer ‘experience center’ en la avenida Reducto (Miraflores).

El nuevo local de 400 metros cuadrados está dirigido a los aficionados al ciclismo que quieran llevar su estilo de vida a un siguiente nivel con tecnología, indumentaria y accesorios.

Este sistema beneficia especialmente a los ciclistas principiantes con recomendaciones personalizadas.

LEE TAMBIÉN: Ciclista colombiano invierte en el sector retail con su marca Go Rigo Go!

“Toda persona que pedalea es nuestro cliente”, indicó Neto Jochamowitz, piloto peruano y representante de la marca en Perú. Entre las innovaciones que la marca ha integrado a este nuevo espacio, está su flamante sistema interactivo ‘Match’.

Esta tecnología beneficia especialmente a los ciclistas principiantes, ya que procesa la información del visitante y brinda recomendaciones personalizadas, sobre la base de data generada por miles de ciclistas.

specialized fachada

Otras de las novedades de este nuevo local son un nuevo formato de exhibición de los productos destinado a facilitar la compra y una zona de comunidad que motiva la conexión entre ciclistas.

La principal motivación que tuvo Jochamowitz para implementar este nuevo espacio fue innovar el formato y estilo tradicional de una tienda de bicicletas.

“Buscamos vender una experiencia con nuestras bicicletas, lo mismo queremos lograr en nuestro experience center”, destaca.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Specialized busca llegar a los aficionados al ciclismo con un ‘experience center’
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas