Linio, marketplace de Falabella, acaba de lanzar un nuevo portafolio de productos exclusivos que podrás tener en casa directamente desde Estados Unidos o China.
“Con este impulso en los productos internacionales buscamos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de artículos a través una gran experiencia de usuario. Además, contaremos con grandes beneficios como envíos gratis y express en productos seleccionados, comunicación post venta en español, así como la facilidad de devoluciones gratuitas”, comentó Alejandro Osores, country manager de Linio Perú.
Con este anuncio, el mercado peruano podrá acceder a millones de productos de categorías como moda, celulares, cómputo, audio, decoración, entre otros artículos provenientes de Estados Unidos, China o Japón a precios muy competitivos.
Entre las marcas más destacadas se encuentran: Lenovo, RayBan, Xiaomi, Apple, Umidigi, Edifier, Chuwi, OnePlus, Nike, entre muchas otras. Adicionalmente, indicaron que los productos de hogar, moda y belleza también tienen una alta demanda.
“Todos los productos internacionales disponibles en Linio.com tienen la garantía de compra gestionada por el equipo local en Perú. Asimismo, las compras están 100% protegidas, tanto con garantía de satisfacción como de producto”, sostuvo Osores.
Otra de las ventajas de la propuesta, son los tiempos de despacho. Gracias a que la compañía cuenta con centros de distribución en Norteamérica y Asia, además de servicio de fulfillment (gestión de envíos y almacenamiento), son miles los productos que cuentan con despacho express y pueden estar en manos de los clientes en 7 días desde realizada la compra.
Además, todas las compras internacionales en Linio acumulan CMR puntos, independientemente del medio de pago que se utilice.
En cuanto al perfil del consumidor, Linio indicó que el 77% de son hombres, mientras que el 23% son mujeres. Además, que el 80% tiene menos de 45 años.
SOBRE LA MARCA
Linio es uno de los principales Marketplace de América Latina. Opera en Chile, Perú, Colombia y México. En agosto de 2018 fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital del grupo.