Nacionales
Jueves, 10 de Enero del 2019

Linio realiza alianza con Mabaya para aumentar ventas

envio linio

A través de su sitio oficial, el e-commerce indicó que se unirá a Mabaya, un programa de beneficios especiales para los vendedores del sitio.

Este 2019, la plataforma de comercio electrónico asumirá nuevos retos en el mercado retail, por ello decidió aliarse con Mabaya, una herramienta que funciona en varias plataformas de e-commerce para dar mayor exposición a ciertos productos dentro de una categoría.

Con esta alianza, se podrá colocar anuncios patrocinados de una manera orgánica en la página para que se pueda incrementar las compras.

“Cada día el e-commerce crece más, y a su paso, se crean nuevas estrategias publicitarias para complementar la oferta que se les da a los clientes. Lo que ofrece Mabaya es dar un nuevo canal de publicidad para que más personas puedan conocer los productos de determinado vendedor”, indicó Linio.

Fashion Network informó que con la presencia de Mabaya, los vendedores encontrarán mayores ventas, anuncios eficientes y planes de inversión accesibles. Es así que las empresas registrarán las impresiones, ventas, clicks y conversiones de los productos de los vendedores para que ellos puedan tener métricas actualizadas sobre su desempeño en la plataforma.

Cabe resaltar que Falabella adquirió Linio en agosto de 2018 y anunció que a partir del primer trimestre del 2019, ofrecerá todas las categorías de productos de sus tiendas departamentales y Sodimac para aumentar el dinamismo de la plataforma digital.

Asimismo, el equipo de marketing elaborará estrategias para buscar promocionar el marketplace a nivel internacional y se continuará con las inversiones en Tecnología Informática.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Linio realiza alianza con Mabaya para aumentar ventas
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas