Internacionales
Tuesday, 8 de August del 2017

Lionel Messi se une con Hawkers para lanzar su propia colección de lentes de sol

hawkers messi - Lionel Messi se une con Hawkers para lanzar su propia colección de lentes de sol

La nueva colección de lentes de sol de Messi, están disponibles en la página web de Hawkers a un precio de 35 euros.

 

El jugador argentino del Fútbol Club de Barcelona, Lionel Messi, firmó un acuerdo con la marca española Hawkers para que sea la imagen de la firma, además de lanzar su propia colección de lentes de sol, informó Forbes.mx.

La nueva línea de gafas de Messi, está compuesta de nueve modelos fabricados con los materiales de la reciente generación de Hawkers, TR 90 suizo y polímero de alta calidad, el cual proporciona resistencia y elasticidad.

Según destacó David Moreno, cofundador de la empresa fabricadora de lentes, tanto la startup como el jugador argentino comparten los mismos valores.

“Si Messi ha llegado tan lejos es por creer en él mismo, por trabajar duro y enfrentar cualquier obstáculo. En Hawkers, siempre hemos tenido ese espíritu guerrero que nos ha hecho creer que todo es posible. Trabajar con grandes personajes ha estado trazado en nuestro horizonte, pues ellos nos permiten aprender y ser cada vez mejores. Esta alianza es lo más cercano al sueño de jugar con Leo al que hemos podido llegar”, añadió Moreno.

Asimismo, el socio y director general Hawkers, Francisco Pérez, señaló que “trabajar con Messi es un lujo para ellos, pues significa su gran salto para continuar revolucionando la industria”.

Por su parte, Lionel Messi espera que “el proyecto sea del agrado de todos sus seguidores, quienes han sido para él su inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”.

LEE TAMBIÉN: Luxottica compra firma brasileña Óticas Carol por $119 millones


Con este acuerdo, Hawkers amplía su cartera de personalidades que usan su producto como el jugador de fútbol uruguayo y amigo de Messi, Luis Suárez o el DJ Steve Aoki.

De otro lado, la edición limitada de lentes de sol de Lionel Messi contempla tres modelos para niños, tres nuevos estilos ‘Warwick Classic’ y tres modelos de la colección ‘ONE’. Todos ellos tienen un toque moderno, colores resaltantes y estampados adaptados a las últimas tendencias.

Las gafas están disponibles en la página web de Hawkers a un precio de 35 euros.

hawkers lente de sol - Lionel Messi se une con Hawkers para lanzar su propia colección de lentes de sol

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx 1 - Lionel Messi se une con Hawkers para lanzar su propia colección de lentes de sol
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas