Nacionales
Miércoles, 17 de Enero del 2018

Listo! abre tienda de conveniencia en centro comercial de Lima

La cadena peruana de tiendas de conveniencia Listo! Paso de tener 61 locales en el 2011 a contar hacia fines del año pasado con más de 100 establecimientos.

Las tiendas de conveniencia se siguen expandiendo por todo Lima. La cadena Listo! acaba de abrir un local en un conocido centro comercial de la capital peruana.

Luego de haber renovado su imagen y el surtido de sus tiendas, esta empresa que forma parte del Grupo Romero, sigue en la búsqueda para ubicarse en puntos estratégicos de Lima por lo que ya cuenta con locales ‘stand alone’.

Una de sus primeras tiendas de conveniencia fuera de los grifos es el que se ubica en el centro comercial Plaza Norte, luego de dicha experiencia decidieron ahora ingresar al Mall Aventura de Santa Anita.

Ello forma parte del plan de expansión a través del cual prevén alcanzar las 200 tiendas de conveniencia Listo! en los próximos años en Perú.

LEE TAMBIÉN: Factores claves de las tiendas de conveniencia

“El mundo está en constante cambio y, por ello, trabajamos para mejorar la experiencia de compra. El día de hoy el shopper aprecia nuestras tiendas de conveniencia y entiende que tenemos una oferta mucho más sofisticada”, indicó Carlos Gonzales Camargo, durante el Congreso Anual de Marketing – CAMP 2017.

El directivo agregó que durante los últimos años han evolucionado, desprendiéndose de su antigua imagen de una estación de combustible a un retailer.

Por lo pronto, Primax tiene como objetivo ser el referente del sector retail en la región, convirtiendo a sus tiendas Listo! en un lugar de experiencias donde el consumidor pueda encontrar una variedad de productos las 24 horas del día.

Actualmente, tienen más de 100 tiendas de conveniencia Listo! en Perú. Sobre la red de grifos en Perú, cuentan con más de 550 estaciones de servicios.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas