“La marca se basa en una experiencia de precio, calidad y rapidez”, precisa Luz Chirinos Olórtegui en exclusiva a Perú Retail, directora de marketing y recursos humanos de Little Caesars, quien aseguró que la firma es la única en esta categoría en impulsar el servicio rápido de pizzas.
Chirinos destaca que el tipo de servicio del negocio es su eje diferencial porque son capaces de entregar la pizza lista en aproximadamente 30 segundos. Por ese motivo es que la marca se maneja en torno al lema “H0t N Ready”, en el que el shopper puede obtener el producto de un precio cómodo y de calidad, en un tiempo muy rápido.
“La pizza de peperoni siempre va a estar en Hot N ready. La gente al ver que reciben sus pizzas en menos de 30 segundos, se lleva una gran sorpresa. Esto ocurre porque tenemos un segundo horno que mantiene a la pizza como si saliera del primer horno, la cual está allí durante media hora”, explica la ejecutiva.
El rango de precios que maneja la compañía es de S/ 18.90, que es el costo de la pizza de peperoni, mientras que la pizza de jamón cuesta S/ 21.90 y las que son especiales, su precio es de S/ 29.90.
LEE TAMBIÉN: Little Caesars: “Planeamos abrir 5 o más restaurantes este año en Perú”
La firma apuesta profundamente por el Perú, ya que la directora de marketing de la empresa cuenta que antes de ingresar a este país, realizaron numerosos estudios en el que concluyeron que la pizza es la tercera comida más consumida por los peruanos, luego del pollo y la chifa.
Frente a este panorama, el retailer de pizzas ve este mercado alentador, por lo que prevé facturar en su primer año de operación un total de $2.000 millones de dólares, y con ellos abrir más puntos de venta.
“El primer objetivo es tener 20 tiendas en cinco años, pero no nos limitaríamos a que el mercado peruano nos acepte como creemos, y por ende habría más aperturas”.
