La cadena estadounidense Little Caesars acaba de inaugurar una nueva pizzería en el Perú, avanzando en su proceso de expansión en este mercado. Con esta nueva apertura, suma 15 en total desde su llegada en diciembre de 2017.
El plan en concreto de la franquicia es abrir aproximadamente 30 tiendas en el país en los primeros diez años, según reveló en su momento Michael Therrian, director internacional. Asimismo, parte de esta estrategia será llevar su oferta a provincia. Tomando en cuenta que se encuentran a mitad de camino, lo más seguro es que algunas de las siguientes ubicaciones sean fuera de la capital.
Little Caesars, a diferencia de su competencia, se ha centrado en un producto de alta calidad a bajo costo, y un menú de tan solo 10 opciones, entre pizzas y acompañamientos. Con ello pretende conquistar el paladar de los consumidores peruanos, además de un servicio ágil y atento.
Todas esas características están respaldadas por más de 63 años de experiencia en la industria, desde su fundación en Detroit, Michigan. Por lo mismo, es la tercera mayor cadena de pizzerías en Estados Unidos y en el mundo (a nivel de ventas totales). Cuenta con más de 5.000 locales entre EE.UU. y 22 países, entre ellos el Perú.
¿Dónde se ubica el nuevo local de Little Caesars?
El nuevo local de Little Caesars se encuentra en el distrito de Lince, en el cruce de la Avenida Arenales con Jirón Soledad (Av. Arenales 2695). Esta nueva tienda es del formato tradicional, con un salón para atención al público y poder disfrutar sus variadas pizzas.
Así, con la reciente apertura, opera un total de 15 tiendas al inicio de 2023, cubriendo distritos también como Pueblo Libre, Los Olivos, Chorrillos, Miraflores, Independencia, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho (2 locales), San Miguel (2), Surco (2), La Molina, San Borja.
Una de las propuestas más llamativas de la cadena es su mundialmente famosa “HOT-N-READY”. Una pizza de Pepperoni que el cliente puede llevarse al instante, recién salida del horno, sin llamar y sin esperar. Con esta fórmula, se evita que las personas tengan que hacer cola en el establecimiento y puedan entrar y salir de la tienda en 30 segundos o menos con su pedido en mano.