Internacionales
Lunes, 29 de Enero del 2018

Little Caesars supera en tiendas a Pizza Hut en México

Little Caesars 3 - Little Caesars supera en tiendas a Pizza Hut en México

Hasta setiembre del 2017, la cadena especializada en pizzas Little Caesars contaba con 480 locales, mientras que Pizza Hut tenía solo 199 puntos de venta en el mercado mexicano.

La cadena de pizzerías Little Caesars con once años en el mercado mexicano, ha logrado superar en 1.4 veces en número de tiendas a Pizza Hut. Así mismo, la marca que va liderando está a solo 200 establecimientos de igualar a Domino’s Pizza, la cadena más grande en el rubro.

Domino’s pizza es la principal marca vendedora en el país azteca, pues contaba con 683 puntos de venta hasta setiembre del año pasado, mientras que Little Caesars tiene 480 locales, logrando superar así a Pizza Hut que cuenta con 199 establecimientos.

“El consumo de pizzas en México se ha incrementado, y esto se refleja en que vendimos 12 millones de pizzas adicionales a las que teníamos planeadas (en 2017). Estamos muy cerca de alcanzar en número de unidades al principal jugador en el país”, aseguró Andrés de Robina, regional managing director de Little Caesars.

LEE TAMBIÉN: CES 2018: Pizza Hut presenta su camión repartidor autónomo

De acuerdo a la consultora internacional Euromonitor, Little Caesars en el 2010 tenía el 1% de participación, pero al cierre del 2016 su presencia logró elevarse a 10%.

En tanto, De Robina precisó que el avance de la cadena de pizzas que lidera se debe a la estrategia de precios y costos bajos, ya que el formato de negocio se basa en la entrega inmediata en los locales.

financiero - Little Caesars supera en tiendas a Pizza Hut en México

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 8 - Little Caesars supera en tiendas a Pizza Hut en México

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas