Internacionales
Jueves, 19 de Abril del 2018

Liverpool abrió restaurante de gastronomía peruana en Polanco

Este córner gastronómico ubicado en la departamental Liverpool será fácilmente identificable por la marca Perú.

 

 

La gastronomía peruana continúa conquistando el mundo. Liverpool, líder en tiendas departamentales con presencia en toda la República Mexicana, presentó recientemente su nuevo córner de gastronomía peruana en Experiencia Gourmet de Liverpool Polanco.

La inauguración estuvo encabezada por el Embajador del Perú en México, Julio Garro y la directora a la Oficina Comercial del Perú en México (#OCEXMéxico), María Teresa Villena.

“Hoy en día la gastronomía peruana ha traspasado las fronteras del Perú, volviéndose relevante en el extranjero como una forma de transmitir nuestra cultura y espíritu a través de los sabores. Por tal razón, estamos muy contentos de dar a conocer nuestra gastronomía de la mano de Liverpool en Experiencia Gourmet”, declaró Garro Gálvez.

Y agregó que espera que los mexicanos prueben y disfruten los platillos más representativos de la cocina peruana que es reconocida internacionalmente.



Al visitar el nuevo córner peruano en la departamental las familias mexicanas podrán disfrutar de los platillos y cócteles más icónicos del Perú como el lomo saltado, el ceviche, la causa limeña y degustar la frescura del pisco sour entre muchos otros.

Para ello, el chef peruano Enrique Paredes y el barman Roberto Melendez han viajado desde Perú a México para compartir e intercambiar su conocimiento con el equipo de Experiencia Gourmet.

La gastronomía peruana se caracteriza por su fusión y mezcla de culturas y técnicas, así como por su gran variedad de ingredientes de tierra y mar, lo que le ha valido a distintos chefs peruanos ser reconocidos al figurar en los listados más relevantes de la cocina internacional.

“En Liverpool siempre buscamos acercar a las familias mexicanas lo mejor de México y el mundo. Conscientes de relevancia de la gastronomía peruana, decidimos integrar un córner peruano a Experiencia Gourmet, para que nuestros clientes puedan degustar sus deliciosos platillos”, expresó Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool.

A lo cual agregó que le dan la bienvenida a la gastronomía peruana que ha sido reconocida por sexto año consecutivo como ‘El Mejor Destino Culinario del Mundo’.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas