Internacionales
miércoles, 31 de agosto del 2016

Lizarran aumenta su crecimiento gracias a las franquicias

lizarran_panama

Lizarran, es el bar por excelencia que identifica a la marca en Europa y el mundo.

Sin duda, dentro del sistema de franquicias de restauración, el crecimiento de la firma Lizarran tanto en España, como en el resto del mundo, durante los 2 últimos años ha alcanzado un crecimiento considerable, y todo ello, gracias a la consolidada imagen de la marca.

La compañía española Comess Group, que opera la marca Lizarran, a través de un comunicado, informó que han inaugurado varios restaurantes en América Central, llegando por ejemplo a Guatemala.

La compañía indicó que durante el año pasado, la apertura de franquicias superó con creces el número de aperturas de negocios propios logrando aumentar en más de 2% la facturación total del sistema de franquicias respecto al año anterior.

Por ese motivo, para este año se prevé que las aperturas crezcan un 3% y Comess Group se suma a esta línea de crecimiento con las aperturas de nuevos establecimientos de sus marcas Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City.

“La franquicia Lizarran, ahora respira aires caribeños y se expande a lo largo de todo Centroamérica y Latinoamérica, marcando el ritmo del sector de franquicias de restaurantes, en cuanto a la internacionalización de nuestra marca, cuenta con varios food trucks en Miami, Florida”, indicaron desde Comess Group.

LEE TAMBIÉN: Lizarran fortalece su presencia en Panamá con su segunda tienda

EL BAR POR EXCELENCIA EN ESPAÑA

Con más de 250.000 bares abiertos, España bate récord mundial, situándose en la cabeza de bar por habitante, con uno por cada 175 habitantes.

Es por ello que Lizarran, es el bar por excelencia que identifica la cultura del pincho y el modelo de negocio de bar que triunfa, con más de 200 establecimientos en España.

Con una previsión de crecimiento en hostelería de un 2%, el modelo de negocio de la franquicia Lizarran, se posiciona como favorita, ya que se adapta a las nuevas tendencias en los hábitos de consumo y es que en Europa se tiende a consumir en bar, más de día que de noche y eso hace que Lizarran sea la alternativa perfecta.

En ese sentido, la marca prevé crecer al mismo ritmo que el mercado y sus planes de expansión para 2017, ya están en marcha.

Actualmente, con más de 200 establecimientos y presencia en 20 países, Lizarran continúa expandiendo sus pinchos, tapas, raciones y cañas compartiendo el sabor de lo mejor de la tradición de España.

lizarran_barra_panoramica.jpg

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-GR2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas