Internacionales
jueves, 3 de noviembre del 2016

Lizarran se expande en Centroamérica

lizarran-guatemala-naranjo

Comess Group continuando con su expansión acaba de abrir en España un nuevo local de Lizarran y Pasta City.

El sector de la restauración es un sector muy dinámico ya que las empresas continuamente se están reinventando con innovación productos y promociones.

En el caso de Lizarran continúa expandiéndose en todo el mundo y es que recientemente abrió una nueva franquicia en el centro comercial Pasaje Naranjo, en el boulevard principal que conecta a Mixco con la ciudad de Guatemala.

El nuevo Lizarran Naranjo, cuenta con un aforo de unas 100 personas y su ubicación dentro del mall, le permite tener acceso desde el interior y desde el exterior. El gran escaparate de cristalera, deja ver todos los elementos decorativos identificativos de la marca y el ambiente del local.

Esta apertura es fruto del acuerdo de master franquicia de la marca con un grupo inversor de la zona.

Con previsión de nuevas aperturas en los próximos meses, Lizarran prosigue su crecimiento en Latinoamérica. Al segundo local en Guatemala, se sumarán nuevos establecimientos franquiciados en El Salvador y Costa Rica.

De la misma forma, en España la marca ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado cerca de la Plaza de Chapatal en Santa Cruz de Tenerife. Este nuevo local, reúne en cerca de 70 metros todos los elementos característicos de Lizarran.

La marca, con su fórmula de negocio de éxito en base al concepto de bar de pinchos, se extiende ya a más de 17 países y trasforma el emprendimiento, en una fórmula de negocio rentable.

LEE TAMBIÉN: Lizarran aumenta su crecimiento gracias a las franquicias

Por otra parte, su cadena de restaurantes Pasta City abrió un local en un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España).

El edificio que acoge el restaurante Pasta City, en la calle peatonal Real, 10, se entremezcla con los rasgos arquitectónicos de la Alta Edad Media.

Además, se le suma la decoración interior acorde al concepto de auténtica cocina italiana que le confiere un ambiente cálido en espacio acogedor, y moderno, gracias al uso de madera de pino natural y gráficas que evocan la idea de ciudad italiana, con sus rincones y sus míticos iconos que inciden en el carácter alegre y festivo de los italianos.

La oferta del restaurante Pasta City se basa, ante todo, en el producto de calidad, trabajado con una combinación de recetas tradicionales y contemporáneas, presentaciones sencillas y fáciles de entender por el cliente en una carta organizada en cuatro familias (antipasti e insalate, pasta, pizza y specialità italiana), además de los postres.

GRUPO DE RESTAURACIÓN ESPAÑOLA

Comess Group apuesta por la participación en ferias del sector de la franquicia en su línea de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Las tres marcas que mantiene en su cartera de franquicias Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City, continúan reflejando el modelo de negocio rentable.

pasta-city-2

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas