Tener cuidado continúo por el detalle, es el consejo para conquistar el mercado de la gastronomía, según Ignacio Díaz, responsable del departamento inmobiliario de expansión de Comess Group, la casa matriz de la marca española Lizarran.
“Lizarran se caracteriza por ofrecer un producto único, basado en la manera de comer española, y adaptarlo a cada tipo de mercado. Es por ello que Lizarran cuenta con tanto éxito internacional”, añade Ignacio, quien define la filosofía de Lizarran como ‘buena calidad, a un buen precio y con guiños locales que gustan de manera global’.
Todo hace indicar que los empresarios del rubro gastronómico están de acuerdo en que ofrecerle una experiencia única al cliente es la clave del éxito, al margen de los precios de venta, que podría pasar a un segundo plano para el cliente.
“La restauración en Europa, al igual que en otras partes del mundo, ya no se enfoca tanto en el precio de venta de sus productos como en la experiencia que aporta a sus clientes. La diferenciación a través de buenos momentos es ahora vital para desmarcarse de la competencia”, enfatiza el representante de Lizarran en una entrevista exclusiva a Perú Retail.
LEE TAMBIÉN: Lizarran ampliará su expansión en el mercado sudamericano
Sin embargo, Lizarran no se duerme en sus laureles y continua con un sostenido proceso de crecimiento, y acaba de anunciar que abrirá una masterfranquicia en Costa Rica, que le otorga al franquiciatario el derecho a explotar la marca en todo su territorio.
“Continuamos con el crecimiento en el mercado español. De manera paralela, proseguimos con la expansión internacional. A la reciente firma de los países nórdicos, se une una nueva masterfranquicia en Costa Rica”, anunció Lizarran.
Además, no le cierran las puertas al mercado peruano de la gastronomía. “Creemos que hay sitio para todos y que la competencia siempre es buena para buscar la continua perfección. Somos conocedores de la rica gastronomía peruana. Por ello, Lizarran siempre bebe de sabores y tradiciones locales”, concluyó Ignacio Díaz de Lizarran a Perú Retail.
Esta noticia es auspiciada por: