Nacionales
martes, 14 de agosto del 2018

Lloyd llega al Perú y abre su primera tienda en América

LLOYD PERU

La primera tienda de la marca alemana de calzado en la región es una importante señal de confianza en el mercado peruano.

Lloyd Shoes, reconocida marca alemana de calzado, anunció la apertura de su primera tienda en el mercado peruano.

El local estará ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, lo que marca el ingreso de la línea europea al continente americano mediante una tienda propia.

“El ingreso de Lloyd Shoes al Perú demuestra la confianza que Grupo Yes y Lloyd tienen en el futuro del Perú”, destacó Tomás Vega, representante de Grupo Yes.

Asimismo, sostuvo que con la llegada de la marca alemana se atenderá una demanda insatisfecha en el segmento de calzado masculino.

LEE TAMBIÉN: IHOP confirma su llegada al Perú y abrirá 25 restaurantes

“Actualmente no existe en el Perú una oferta de calzado europeo, fabricado en Alemania con métodos artesanales y la más alta tecnología, que ofrezca distinción, calidad y confort a los peruanos. Lloyd llega para atender esa demanda”, destacó Vega.

Cabe precisar que Lloyd Shoes es una reconocida marca de calzado fundada en 1888 en Bremen, Alemania. Desde 1942 produce en su planta alemana de Sulingen, y en otras dos fábricas en Rumania e India con los más altos estándares alemanes.

Anualmente Lloyd produce más de 2 millones de pares de calzado.



CONOZCA MÁS SOBRE LLOYD 

La exclusiva línea de calzados Lloyd se vende en 3,700 puntos a nivel mundial distribuidos en los principales países del continente europeo y asiático. Lloyd es reconocida por atributos como calidad, tradición, tecnología, estilo, distinción, moda y el muy valorado “Made In Germany”.

“El cuero utilizado por Lloyd proviene principalmente de Europa (Italia, Alemania, Polonia y Portugal), y todos sus proveedores son cuidadosos en el uso de insumos ambientalmente amigables”, indicó el representante de la marca.

En tanto, Grupo Yes es un holding de negocios líder a nivel local que cuenta con más de 30 años en el mercado representando la gestión de marcas de lujo y de los diseñadores de moda internacionales más exclusivos.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-(2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Lloyd llega al Perú y abre su primera tienda en América
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas