La Municipalidad de Surco denunció ante la Indecopi, al establecimiento de Burger King que se ubica al costado del centro comercial Jockey Plaza, luego que se difundiera por redes sociales un acto de discriminación que cometieron los trabajadores de la franquicia contra un niño.
En el video que fue grabado por Pierina Guinetti y que fue difundido por Facebook, se observa que los empleados del restaurante retiran a un niño que vendía golosinas y que una de las clientas había invitado a comer. Aún a pesar que este menor era un invitado de una de las consumidoras, el personal de seguridad inmediatamente lo retiró cuando jugaba en el área infantil.
Una de las trabajadoras del restaurante manifestó que el niño solía entrar al lugar y que fue sacado para no incomodar a los clientes.
LEE TAMBIÉN: Burger King invertirá 300 millones de euros para tener 1.000 locales en España
Fue así que miles de internautas en dicha red social se pronunciaron en contra de la firma y apoyaron totalmente la decisión de clausurar el local por parte de la Municipalidad de Surco, a pesar que esta medida se tomó por faltas sanitarias y técnicas, según confirmó Jorge Saenz, subgerente de Fiscalización de dicho municipio.
Hasta el momento, la cadena de comida rápida no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]