L’Occitane abrió las puertas de un establecimiento que tiene como fin reducir los residuos plásticos y apoyar la economía plástica local y sostenible.
El objetivo de la marca es tener el 100 por ciento de sus botellas hechas de plástico reciclado al 100% y que todas sus boutiques ofrezcan un servicio de reciclaje para 2025.
Los clientes pueden ganar recompensas dejando envases en los contenedores de la tienda, ya sea de L’Occitane u otras marcas de belleza.
El local también acogerá una serie de talleres de temática ecológica para educar e inspirar al público sobre el reciclaje.
“Nuestro compromiso social y medioambiental se centra en la protección de la biodiversidad y la reducción de nuestra huella de carbono y plástico ambiental”, expresó Nathaelle Davoust, GM de L’Occitane Hong Kong y Macao.
VENTAS DE L’OCCITANE SE RECUPERAN
La marca de productos de belleza L’Occitane vio el impulso de las ventas mejorar significativamente en el trimestre de septiembre a medida que los consumidores reanudaron las compras a raíz de los bloqueos de Covid-19 en gran parte del mundo.
El crecimiento en Corea del Sur fue el más espectacular: un 37,4% más anual, con China de cerca, un 30,5 por ciento, y Taiwán un 15,3 por ciento.
El presidente de L’Occitane Reinold Geiger dijo que todas las marcas de la compañía vieron mejoras significativas en el impulso de ventas en los dos últimos trimestres.