Las marcas extranjeras continúan extendiendo sus negocios y posicionándose en la mente del consumidor en el mercado peruano. Esta vez, la marca francesa de productos de belleza L’Occitane anunció que abrirán una nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry, la cual significaría el cuarto local en el Perú para la cadena.
Con locales en el Jockey Plaza, Larcomar y Plaza San Miguel, la gerente general de L’Occitane en Perú, Marisol Mata, informó que a este nuevo establecimiento -de 45 m²- le seguirá otro en La Molina, cuyo inicio de operaciones está previsto para el próximo año, publicó en su portal Diario El Comercio.
“En estos 5 años, L’Occitane se ha convertido en la opción preferida de hombres y mujeres que valoran lo natural, que buscan productos de alta calidad para el cuidado de su piel. Esta gran acogida nos ha permitido expandirnos en la ciudad y llevar nuestros productos más cerca de nuestros clientes”, manifestó.
LEE TAMBIÉN: Perfumerías Unidas abriría dos nuevas tiendas de accesorios exclusivos en malls del Perú
SOBRE L’OCCITANE
La historia de L’Occitane se inicia en 1976, en las colinas de Haute-Provence, una región del sur de Francia que se encuentra entre los Alpes y el Mediterráneo. Aquí nació Olivier Baussan, fundador de L’Occitane.
Durante más de treinta años, los campos de la Provenza y las tradiciones y técnicas de esta tierra virgen han sido el secreto y la inspiración detrás de sus productos de belleza. Incluso hoy en día, todos nuestros productos son desarrollados y producidos aquí, en la pequeña ciudad provenzal de Manosque.
L’Occitane se ha inspirado en el Mediterráneo, el arte de vivir provenzal y en sus técnicas tradicionales para crear productos de belleza naturales dedicados al bienestar y el placer de cuidar de uno mismo.