Nacionales
Viernes, 1 de Junio del 2018

Logística: Depsa anuncia el lanzamiento de su nueva página web

Depsa se ubica estratégicamente en diferentes ciudades del Perú con distintos tipos de almacenes.

 

Depsa, empresa que forma parte de uno de los grupos económicos más importantes del Perú, Grupo Romero, como parte de su proceso de innovación, anunció el lanzamiento de su nueva página web empresarial, enfocada en facilitar la navegación y mejorar el servicio para sus clientes.

“El rediseño de la web se alinea estratégicamente a nuestra propuesta de brindar servicios ágiles y seguros. Esta herramienta no solo funciona como un instrumento informativo de la compañía, sino que representa una oportunidad para construir relaciones y canalizar el contacto con nuestros clientes, aportando valor a sus negocios”, comentó Alex Kudzuma, gerente general de Depsa.

Dentro de las principales novedades destaca InfoDepsa, un portal que, permite a los clientes acceder en tiempo real a información relacionada a sus inventarios de mercadería, programación de retiros, negociación de warrants (firma y endoso), facturación electrónica, cancelaciones, estados de cuenta, entre otros servicios.

LEE TAMBIÉN: Logística: La importancia en la gestión de almacenes

Asimismo, el nuevo sitio web cuenta con un estilo gráfico novedoso y una interfaz más eficiente para una navegación rápida y segura. El modo responsive permite adaptar la apariencia de la página a cualquier dispositivo o navegador desde la cual se esté accediendo, como laptop, tablet o smartphone.

Con este lanzamiento, Depsa continúa afianzando su compromiso de brindar servicios ágiles y seguros capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

SOBRE LA EMPRESA 

DEPÓSITOS S.A. (Depsa) es un almacén general de depósito que brinda servicios de almacenamiento y warrants, con más de 51 años de experiencia ofreciendo servicios ágiles y seguros en el mercado peruano aplicando tecnología e innovación. Además, forma parte de Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas