Internacionales
martes, 30 de octubre del 2018

Logística: EnvíoClick expandirá sus operaciones a Perú

envioclick logistica

EnvíoClick es un socio logístico para sus clientes que son Pymes y que desean ingresar al mercado del comercio electrónico.

Envío Click, empresa mexicana de mensajería y logística, prevé expandir sus operaciones hacia Perú y Chile en el 2019.

Para ello, invertirán unos US$ 2.5 millones, como parte de un plan de expansión en Sudamérica.

En México, la empresa ya cuenta con más de mil clientes y esperan alcanzar los dos mil entre 2019 y 2020, duplicando también el número de envíos a 135 mil.

Para la región de Sudamérica esperan alcanzar un número similar de Pymes y clientes nuevos, además de más de 200 mil envíos mensuales sólo en Colombia, Chile y Perú

La industria de mensajería en México registra más de 180 millones de envíos al año, desde paquetes, hasta cartas, lo que representa un valor global de 200 mil millones de pesos, si se toma en cuenta almacenamiento, entre otros factores que integran al sector.

Y es que, el crecimiento del comercio electrónico ha sido el motor de las empresas de paquetería y envíos, por lo que la firma mexicana ha decidido aprovechar este boom que registran no sólo las grandes cadenas, sino también las pequeñas y medianas empresas.

EnvíoClick es el principal portal que reúne a las empresas más importantes de mensajería y es un socio logístico para sus clientes que son Pymes que desean ingresar al mercado del e-commerce.

Lee también: Amazon lanzaría su propio servicio de paquetería para competir con UPS y FedEx

BENEFICIOS

A continuación, nos dan a conocer 5 beneficios que ofrece EnvíoClick al mercado empresarial:

1. Facilita el proceso de cotización de paqueterías y mensajerías mostrando y concentrando las mejores opciones del mercado

2. Ahorro de dinero al poder acceder a las mejores tarifas, descuentos y promociones a través de EnvíoClick, además de mostrar la mejor oferta según ruta y peso, te da un descuento extra de hasta el 50%

3. Facilita la gestión de sus envíos mediante el apoyo del equipo de Servicio al Cliente; EnvíoClick ofrece recolección en su negocio o dirección indicada sin ningún costo adicional.

4. Servicio de las mejores paqueterías y mensajerías FEDEX, DHL, ESTAFETA Y REDPACK. Además, incorporando 99 MINUTOS, SENDA EXPRESS Y UPS.

5. Primer comparador integrado al 100% con nuestros clientes. Esto permite tener en tiempo real rastreo de su paquete, además de notificaciones en el momento de la recolecta, ruta y entrega del envío todo desde un mismo portal, desde la cuenta del cliente


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 3 - Logística: EnvíoClick expandirá sus operaciones a Perú
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Logística: EnvíoClick expandirá sus operaciones a Perú
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas