Internacionales
Jueves, 9 de Enero del 2020

Logística: Maersk proyecta hacer algunas adquisiciones

maersk logistica

Maersk obtuvo recientemente el premio a la excelencia en el envío de contenedores en los prestigiosos premios Lloyd’s List Europe Awards 2019.

El grupo danés Maersk que transporta una quinta parte de toda la carga marítima en el mundo tiene en la mira integrar todo su negocio.

“Necesitamos impulsar el negocio de logística terrestre ofreciendo servicios como la administración de la cadena de suministro, el transporte de carga por camiones y el manejo de almacenes para que podamos ser el integrador global de la fábrica al centro de distribución”,  señaló Soren Skou, director ejecutivo de A.P. Moller – Maersk, al Financial Times.

Cabe destacar que la firma experimentó una de las mayores transformaciones en la industria europea en los últimos años, con la venta de sus negocios de petróleo y de otro tipo de energías para centrarse exclusivamente en Maersk Line, el grupo de transporte de contenedores más grande del mundo, así como en sus terminales portuarias y unidades de logística.

LEE TAMBIÉN: AP Moller – Maersk prevé sinergias totales con Hamburg Süd el 2019

“Nuestra red cubre más de 300 puertos en más de 120 países, ofreciendo una conexión rápida, confiable y regular a todos los rincones del mundo. Además, ofrecemos a nuestros clientes salidas frecuentes en las principales rutas comerciales y servicios interiores para una verdadera experiencia de extremo a extremo”, indicó el ejecutivo.

Actualmente, se encuentran a la vanguardia del desarrollo de soluciones innovadoras para la cadena de suministro, fusionando su profunda experiencia con innovaciones digitales pioneras para permitir a sus clientes mantenerse a la vanguardia.

“La visión es conectar y simplificar las cadenas de suministro en todo el mundo”, indica el grupo de envíos por contenedores más grande del mundo en su web.

Los planes estratégicos de Maersk son importantes para convertirse en un integrador global de logística de contenedores.

También se destaca su adopción de tecnología digital y enfoque de eficiencia ambiental que está cambiando la naturaleza de cómo opera una línea de contenedores y establece la agenda para que otros la sigan.

Cada año A.P. Moller – Maersk mueve 12 millones de contenedores resolviendo las necesidades de la cadena de suministro de sus clientes de principio a fin, entregándolo en diferentes partes del mundo.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Logística: Maersk proyecta hacer algunas adquisiciones
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas