Mall Aventura Santa Anita, centro comercial propiedad de Ripley, como parte de su plan de expansión ha incorporado a LongHorn a su boulevard de restaurantes.
El nuevo local de LongHorn, marca especializada en carnes a la parrilla y pastas, es el noveno restaurante que abren en el Perú y tiene una capacidad para 150 comensales.
La llegada de este nuevo restaurante forma parte de los planes de ampliación del centro comercial, que creció en más de 1,540 metros cuadrados para ofrecer más y mejores experiencias gastronómicas a sus clientes.
El nuevo LongHorn está ubicado en el segundo piso del Boulevard de Restaurantes y llega con toda su oferta gastronómica y las promociones que caracterizan a este restaurante, que tiene previsto abrir próximamente dos locales más en Lima.
LEE TAMBIÉN: Mall Aventura Santa Anita invertirá US$ 45 millones para su ampliación
“En el Mall Aventura Santa Anita el foco está en la compra de comida y moda, aunque el consumidor también viene a entretenerse”, precisó Guillermo Carbonell, gerente comercial y de marketing de Mall Aventura, en exclusiva a Perú Retail.
En la nueva zona gastronómica del Mall Aventura Santa Anita que demandó una inversión superior a los tres millones de soles, ya están operando Mr. Shao, Mr. Sushi, Embarcadero 41, La Nacional, Pardos Chicken y Chifa Express.
Con ello, el centro comercial potencia la variada oferta de restaurantes con los que ya contaba entre los que sobresalen: Mis Costillitas, Mr. Steak, Chilli´s, Pizza Hut y Rústica.
Actualmente, cuentan con dos centros comerciales en el Perú, Mall Aventura Santa Anita en Lima y Mall Aventura Porongoche en Arequipa y se encuentran desarrollando dos nuevos shopping centers en Iquitos y en San Juan de Lurigancho en Lima.
Para que disfrutes de la experiencia LongHorn puedes encontrarlo en los principales malls del Perú como son el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Salaverry y MegaPlaza Norte en Lima; y Real Plaza Piura, Real Plaza Cajamarca y Real Plaza Huancayo en provincias.
Esta noticia es auspiciada por: