Nacionales
Thursday, 16 de February del 2017

L’Oréal ampliaría su presencia mediante el canal digital en Perú

loreal 3 - L’Oréal ampliaría su presencia mediante el canal digital en Perú

Además de renovar completamente la marca de maquillaje L’oreal Paris, han lanzado 500 productos nuevos.

Las innovaciones a nivel de marcas y retail en el mercado peruano le dan a L’Oréal una perspectiva positiva para continuar su crecimiento en el sector de belleza y cosméticos.

“Hemos ampliado nuestra cobertura tanto en Lima como en provincias en el canal tradicional con nuestras marcas más vendidas, Elvive, Maybelline y Vogue. Este año buscamos una cifra por encima del 20%. Todavía tenemos que ampliar nuestra presencia en el mercado, mediante el canal digital y los millennials”, indicó Tim Berger, gerente general de L’Oréal Perú.

Sobre el tema del uso del canal digital, el directivo sostuvo que Lima es una de las ciudades que registra un mayor uso de Facebook al día, solo superada por Bangkok. Por tanto, los ‘millennials’ casi no ven televisión, prefieren seleccionar el contenido que consumen a través de internet.

Desde hace cinco años, L’Oréal ha puesto sus ojos en el Perú debido a su potencial de crecimiento por lo que prevén impulsar mejoras en sus puntos de venta y expandirse en la periferia de Lima.

LEE TAMBIÉN: Cadena de belleza Cromantic buscaría ingresar al Perú

“Nuestras marcas de lujo, Lancome y Biotherme, registran un crecimiento bastante plano debido a que el consumidor se está sofisticando, conociendo más marcas, ofertas y productos y estamos analizando cómo podemos impulsar este mercado”, afirmó Berger al diario El Comercio.

Actualmente, su portafolio cuenta con 4 mil productos y apuntan a ser el líder local de su categoría en el 2020.

“En tamaño, el Perú es un mercado más grande que Chile y Uruguay. Está casi al nivel de Colombia, pero en ese país el consumo por persona es más alto. Eso es algo que queremos fomentar en el Perú”, sostuvo.

Además, planean reforzar su presencia en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura. No quieren excluir ninguna ciudad con potencial.

loreal 12 - L’Oréal ampliaría su presencia mediante el canal digital en Perú

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx51 - L’Oréal ampliaría su presencia mediante el canal digital en Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas