Internacionales
Viernes, 16 de Marzo del 2018

L’Oréal compra firma canadiense para desarrollar más servicios digitales

image l oreal - L’Oréal compra firma canadiense para desarrollar más servicios digitales

Con la compra del negocio ModiFace, el grupo de cosméticos L’Oreal apuesta por el comercio electrónico, ofreciendo una innovadora experiencia a sus consumidores.

El grupo francés de cosméticos L’Oréal  ha anunciado la compra de la compañía canadiense ModiFace, especializada en la realidad aumentada y en la inteligencia artificial, con el propósito de desarrollar más servicios digitales, como pruebas virtuales de maquillaje.

La firma de maquillaje adquirirá el 100% de las acciones de la empresa, que cuenta actualmente con más de 70 empleados, por una suma no revelada, declaró el fabricante francés.

Cabe recordar que el dueño de la marca NYX que tiene reunido a más de 30 firmas de belleza, esta vez se unió a su línea una empresa tecnológica como ModiFace, con la que ya había estado asociado para proyectos como la aplicación “Makeup Genius”.

Makeup Genius permite a las clientas ver cómo se transforma su rostro en tiempo real, mientras experimentan combinando labiales y sombras de ojos, de tal manera que convierte la cámara de los móviles en espejos inteligentes, que sirven para que ellas vean cómo lucirán los productos en sus pieles.

futuromaquillajeloreal 1024x563 - L’Oréal compra firma canadiense para desarrollar más servicios digitales

LEE TAMBIÉN: David Beckham se une con L’Oréal para lanzar nueva línea masculina

“Hay un cambio en la forma en que nuestras consumidoras buscan, descubren y prueban los productos y queríamos avanzar más en esa dirección”, señaló la responsable digital de L’Oréal, Lubomira Rochet.

Esta transacción forma parte de la estrategia de aceleración del retailer en el terreno digital con el objetivo de aplicar a sus 34 marcas de “las tecnologías más innovadoras en materia de servicios y de experiencia de belleza”.

cosmeticos loreal - L’Oréal compra firma canadiense para desarrollar más servicios digitales
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas