Nacionales
lunes, 9 de octubre del 2017

L’Oréal lanzó Fructis de Garnier en Perú

fructis garnier - L’Oréal lanzó Fructis de Garnier en Perú

L’Oréal busca dinamizar el mercado peruano con la marca Fructis a través de un producto creado con ingredientes de origen natural y libre de parabenos, además de tener un packaging 100% reciclable (PET).

Con  su entrada al mercado peruano, Fructis busca liderar la categoría de cuidado capilar con productos sustentables e ingredientes enriquecidos con una dosis de ingredientes activos de frutas fortificantes (AFF).

La marca Fructis, bajo el paraguas de Garnier, marca líder en el mundo, apuesta por la belleza sustentable y la responsabilidad con el medio ambiente, a través de una fórmula creada con ingredientes de origen natural y libre de parabenos, además de tener un packaging 100% reciclable (PET).

El objetivo de Fructis es suplir el mercado peruano de los millennials con valores de responsabilidad con el medio ambiente y generar una conexión fuerte entre ellos.

“Cada presentación es un color y tiene una fruta que da un beneficio, dependiendo de la fruta que este va atar al beneficio que el consumidor está buscando”, comentó Eduardo Gotuzzo, director de la división de Consumo Masivo de L’Oreal Perú.

LEE TAMBIÉN: L’Oréal ampliaría su presencia mediante el canal digital en Perú

Según informó el Comité Peruano de Cosmética e Higiene Personal (COPECOH), el comportamiento del mercado peruano de cosméticos e higiene en la categoría capilares creció un 1% en el primer semestre de 2017 a comparación del mismo en el 2016.

Además, L’Oréal informó que el lanzamiento de la nueva marca forma parte del plan de inversión 2017 de la división de consumo masivo del grupo en el Perú.

“Con este nuevo lanzamiento la marca busca dinamizar la categoría de cabello”, afirmó Gotuzzo.

Finalmente, el ejecutivo dijo que Fructis usa ingredientes naturales que se encuentran en frutas como el coco, limón, palta y aceites como el de argán, entre otros, para conseguir mejores resultados en la fibra capilar.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 2 - L’Oréal lanzó Fructis de Garnier en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas