Internacionales
Jueves, 15 de Febrero del 2018

L’Oréal es nombrada como una de las empresas más éticas del mundo

loreal twitt 3 - L’Oréal es nombrada como una de las empresas más éticas del mundo

L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años y cuenta con una cartera internacional de 34 marcas diversas y complementarias, generando ventas por un valor de 26.02 mil millones de euros durante el 2017.

 

L’Oréal, la empresa de belleza líder en el mundo, ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo del 2018.

“El valor de una empresa no se mide solamente por su rendimiento económico. Como L’Oréal siempre se ha esforzado en ser una empresa virtuosa y responsable, hemos colocado la ética en el centro de nuestra estrategia y nuestras prácticas diarias. Este enfoque es reconocido hoy por Ethisphere, y es una fuente de orgullo para todos nosotros”, refirió Jean-Paul Agon, presidente y director ejecutivo de L’Oréal.

En 2018, se reconocieron 135 compañías, que abarcaban 24 países y 57 industrias. El reconocimiento de este año tuvo niveles récord de involucramiento con sus grupos de interés y sus comunidades en todo el mundo.

“La cultura de ética e integridad de las empresas se ha convertido en una parte sustancial de su evaluación. La moneda de la ética es la confianza y nuestro desarrollo sostenible se basa en los principios éticos básicos de L’Oréal: integridad, respeto, coraje y transparencia”, indicó Emmanuel Lulin, vicepresidente senior y director de ética de L’Oréal.



La ambición de L’Oréal es ser una empresa ejemplar en todo el mundo e integrar la ética en el corazón de sus prácticas comerciales, puesto que el comportamiento de una empresa es tan importante como su desempeño o la calidad de sus productos.

Cabe destacar que L’Oréal ha sido reconocida por novena vez, y es una de las tres únicas en la industria de la salud y la belleza, lo que subraya su compromiso de liderar con integridad y priorizar las prácticas comerciales éticas.

“Las corporaciones globales que operan con un estado de derecho común son ahora la fuerza más poderosa de la sociedad para mejorar la condición humana. Este año vimos a las empresas encontrar su voz cada vez más. Las empresas más éticas del mundo, en particular, continuaron, mostrando un liderazgo ejemplar,” explicó el director ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés) de Ethisphere, Timothy Erblich.

Una vez más, las empresas más éticas del mundo del 2018 han demostrado que operar con integridad conduce a un mayor desempeño financiero.

9.° RECONOCIMIENTO - L’Oréal es nombrada como una de las empresas más éticas del mundo

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 11 - L’Oréal es nombrada como una de las empresas más éticas del mundo

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas