Internacionales
lunes, 19 de marzo del 2018

L’Oreal impulsará ventas online con adquisición de firma de tecnología de belleza

loreal

La compañía francesa de cosméticos realizó alrededor del 8 % de sus ventas por internet en el 2017.

En un intento por desarrollar más servicios digitales, como pruebas virtuales de maquillaje, el grupo francés de cosméticos L’Oreal anunció que comprará la firma canadiense de tecnología de belleza ModiFace.

ModiFace se especializa en realidad aumentada e inteligencia artificial aplicada a la industria de la belleza, un área en la que L’Oreal y otras empresas han estado desarrollando a medida que crecen sus ventas por internet y los clientes siguen cada vez más las tendencias de los cosméticos en las redes sociales, publicó la agencia internacional de noticias Reuters.

LEE TAMBIÉN: David Beckham se une con L’Oréal para lanzar nueva línea masculina

La compañía con sede en Toronto emplea a casi 70 ingenieros, investigadores y científicos que han presentado más de 200 publicaciones científicas y registrado más de 30 patentes, según un comunicado.
“Con ModiFace hemos adquirido… el inventario de innovaciones que ya han sido creadas, pero más que eso, la capacidad de analizar la reinvención de la experiencia de belleza en los próximos años”, precisó la directora digital de L’Oreal, Lubomira Rochet.



L’Oreal, la compañía de cosméticos más grande del mundo, realizó alrededor del 8 % de sus ventas por internet en el 2017, un alza desde el poco más del 5 % en el 2015.

Loreal - L'Oreal impulsará ventas online con adquisición de firma de tecnología de belleza

FUENTE: Reuters

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas