Los clientes que realicen sus compras, podrán retirar sus productos en los elockers ubicados en los estacionamientos de Cáceres, Real 11, Javier Prado Este y Derteano en el distrito de San Isidro, San Borja Norte en el distrito de San Borja, Parque Kennedy y Alfredo Salazar en el distrito de Miraflores.
El elocker tiene un mecanismo de seguridad que permite abrirlo únicamente con un código, que será enviado a cada cliente una vez realizada la compra. El tiempo de entrega del producto es de 24 a 48 horas. Esto permite que los usuarios puedan tener una mejor conveniencia al momento de comprar.
Estos puntos de recojo se suman al ya conocido contactless en varias tiendas de e-commerce. Esta es una apuesta del retailer por ofrecer diversos métodos de entrega, que permitan que los consumidores puedan obtener sus productos en el menor tiempo posible.
Para seguridad de todas las personas, las playas de Los Portales cumplen con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19.