Supermercados Kroger ahora trabajará junto a Kitchen United para incorporar cocinas fantasmas. Dan De La Rosa, vicepresidente de comercialización de productos frescos de Kroger, mencionó que esta asociación aprovecha el creciente uso que hacen los restaurantes del espacio de la cocina fuera de las instalaciones para aumentar el acceso de los clientes a sus comidas favoritas.
Según informa el departamento de Aecoc, esta operación permitirá que los clientes puedan pedir productos de seis restaurantes locales, regionales o nacionales hechos en las dark kitchens y disponibles solo para recoger o entregar.
Los clientes tendrán que realizar un pedido utilizando el sitio web o la aplicación de Kitchen United o también por medio de quioscos de pedidos, pueden seleccionar artículos de cada restaurante para crear un pedido personalizado. Como aclara Food Retail, el personal del restaurante preparará los pedidos y las tarifas del servicio de entrega serán determinadas por proveedores externos.
Se espera que el primer centro de cocina pueda abrir sus puertas en otoño en una tienda Ralphs en Los Ángeles, y se ampliará a ubicaciones adicionales este año.
Michael Montagano, director ejecutivo de Kitchen United, explicó que este trabajo junto a Kroger permitirá que los restaurantes participantes tengan acceso a millones de clientes del minorista.
De esta manera, se podrá abordar mejor la demanda fuera de las instalaciones en un formato de supermercado conveniente, un destino frecuente para la mayoría de los consumidores”, finalizó.