La compañía francesa de lujo, Louis Vuitton, propiedad del conglomerado LVMH, abrió su nueva tienda ‘pop up’ de perfumes en California, el cual permanecerá abierto hasta julio del 2017 en Estados Unidos.
La empresa, que cuenta desde octubre con cinco ‘pop ups store’ en el país americano, decidió aperturar su primer local temporal de venta exclusiva de fragancias, con el fin de promover el comercio de este rubro.
Dentro de sus productos a vender está su nueva colección “Les Parfums”, que cuenta con 7 perfumes creados por Jacques Cavallier, reconocido perfumista francés.
LEE TAMBIÉN: Louis Vuitton abre un punto de venta más en departamental mexicana
Sobre Louis Vuitton
Grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), propietario de la marca Louis Vuitton, cerró el primer trimestre de este año con una facturación de 8.600 millones de euros (US$ 9.744 millones de dólares), 4% más que el año anterior.
Asimismo, la cadena francesa viene construyendo lo que será su hotel más lujoso de América Latina, el cual estará ubicado en el estado de Jalisco en México y cuya inversión rodea los US$ 230 millones de dólares.
El hotel Cheval Blanc, del Grupo LVMH, se edifica en la bahía de Chamela, de la playa Careyes, perteneciente al municipio de La Huerta, está a solo cinco horas de la capital de Jalisco, Guadalajara. Según proyecciones de la compañía, este alojamiento de lujo entrará en funciones en el 2017.
Esta noticia es auspiciada por: