La marca de lujo más valiosa del mundo continua su expansión en el mundo con su innovador concepto de locales masculinos. Con una estructura totalmente artística, Louis Vuitton (LV) abrió una nueva y exclusiva tienda para hombres.
Con dos plantas repartidas en más de 604 metros cuadrados, Men’s Store de LV ofrece un ambiente colorido y extravagante como si de un museo se tratara. La tienda venderá la gama completa de productos para hombres, incluida gran parte de la colección otoño/invierno 2022 diseñada por el difunto director artístico de la marca, Virgil Abloh.
Cabe precisar que Abloh falleció prematuramente el año pasado a la edad de 41 años, y trabajó en la casa de lujo francesa desde 2018. Su última colección utilizando el tema de la “ideología de la niñez”, viendo el mundo a través de los ojos de un niño, también será expuesta en esta nueva tienda. El siguiente video es de dicha colección.
La primera tienda masculina exclusiva
Ubicada en 420 N. Rodeo Drive, es la octava tienda independiente para hombres de la marca de lujo francesa en Estados Unidos y la primera en California. Artículos de cuero, accesorios, zapatos, prêt-à-porter, relojes y fragancias también estarán disponibles en la tienda de Beverly Hills. Asimismo se podrán encontrar categorías adicionales como publicaciones de Louis Vuitton, baúles rígidos y la exclusiva colección Objets Nomades.
Su estratégica ubicación en el centro del distrito “boutique” de Los Ángeles la hace especial para captar la atención de los transeúntes y amantes de la marca. El exterior de la tienda presenta ventanas de gran tamaño y paneles texturizados que recuerdan el cuero Epi característico de Louis Vuitton.
Una vez dentro, los invitados son deslumbrados con una vista a ambos pisos por techos de más de 5 metros de altura. Una vibrante pintura acrílica tridimensional sobre acero inoxidable y espejos de la artista Marisa Ferreira se destaca en el espacio. Al mismo tiempo, una gran escalera curva con distintivos pasamanos de cuero azul conecta la planta baja y los niveles intermedios.
El piso principal también cuenta con una interpretación de la escultura “Giant Man” de Abloh en una posición de parada de manos. Arriba, los clientes encontrarán salas VIP con murales especialmente encargados por Alex Proba, con un diseño divertido y abstracto que utiliza motivos de mediados de siglo y una paleta inspirada en el desierto.