Como parte de su plan de expansión en América Latina, la compañía francesa de lujo Louis Vuitton, propiedad del conglomerado LVMH, acaba de poner en marcha otra tienda en el mercado mexicano, el cual se caracteriza por haberse construido con materiales sustentables al medioambiente.
El establecimiento de Louis Vuitton está ubicado en Avenida Masaryk, una de las calles de moda y alta gama más emblemáticas de la Ciudad de México. Cabe detallar que el punto de venta es una flagship store de 434 metros cuadrados, distribuida en dos plantas en la avenida de lujo más importante del país azteca, publicó el portal Fashion Network.
LEE TAMBIÉN: Louis Vuitton abre su nueva tienda ‘pop up’ de perfumes en Estados Unidos
Además de tener una tienda propia en La Isla Fashion Harbour en Cancún, la marca de lujo tiene como aliado en México a El Palacio de Hierro, con tiendas y espacios en las sucursales de Polanco, Santa Fe, Perisur, Monterrey, Puebla y Guadalajara, donde recientemente renovó y amplió su espacio.
Mientras que en América Latina y el Caribe, la compañía, una de las firmas más prestigiosas del mundo Louis Vuitton también está presente en Panamá, Colombia, Chile, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas y Gustavia.
Durante el primer trimestre de este año, LVMH registró un crecimiento del 15%, lo cual representa unos 9.880 millones de euros, gracias al buen desempeño de sus divisiones y a una base de comparación favorable.
Esta noticia es auspiciada por: