Internacionales
lunes, 29 de mayo del 2017

Louis Vuitton refuerza su presencia con una flagship store en México

louis-vuitton

La nueva tienda de Louis Vuitton está ubicada en una de las calles de moda y alta fama más emblemáticas de la Ciudad de México.

Como parte de su plan de expansión en América Latina, la compañía francesa de lujo Louis Vuitton, propiedad del conglomerado LVMH, acaba de poner en marcha otra tienda en el mercado mexicano, el cual se caracteriza por haberse construido con materiales sustentables al medioambiente.

El establecimiento de Louis Vuitton está ubicado en Avenida Masaryk, una de las calles de moda y alta gama más emblemáticas de la Ciudad de México. Cabe detallar que el punto de venta es una flagship store de 434 metros cuadrados, distribuida en dos plantas en la avenida de lujo más importante del país azteca, publicó el portal Fashion Network.

LEE TAMBIÉN: Louis Vuitton abre su nueva tienda ‘pop up’ de perfumes en Estados Unidos

Además de tener una tienda propia en La Isla Fashion Harbour en Cancún, la marca de lujo tiene como aliado en México a El Palacio de Hierro, con tiendas y espacios en las sucursales de Polanco, Santa Fe, Perisur, Monterrey, Puebla y Guadalajara, donde recientemente renovó y amplió su espacio.

Mientras que en América Latina y el Caribe, la compañía, una de las firmas más prestigiosas del mundo Louis Vuitton también está presente en Panamá, Colombia, Chile, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas y Gustavia.

Durante el primer trimestre de este año, LVMH registró un crecimiento del 15%, lo cual representa unos 9.880 millones de euros, gracias al buen desempeño de sus divisiones y a una base de comparación favorable.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas