La firma portuguesa Luis Onofre, uno de los productores de calzado con más éxito a nivel mundial llega a Colombia. Aunque no es necesariamente el más grande, puesto que su facturación solo bordea los 11 millones de euros al año, se sabe que donde aterriza la marca, tiene acogida, tanto así que el exterior representa el 97% de sus ventas. Los productos que fabrica se venden en tiendas multimarca, por ejemplo en Rusia y también en África.
El timonel de la empresa, Luis Onofre, acaba de revelar en el marco de la feria Micam en Milán (Italia) que, de la mano de un socio local, abrirán una tienda en Bogotá y otra en Medellín.
“Tenemos actualmente 50 trabajadores en la fábrica de Oliveira de Azeméis (en Portugal) y vamos aumentar a 60 a este año”, dijo Onofre a periodistas.
Agregó que las tiendas monomarca serán abiertas a final de año o principios del próximo. También se trabaja actualmente para conseguir los locales donde estarán ubicados los puntos comerciales. Luis Onofre tiene entre sus clientes a Michelle Obama, Paris Hilton, Penélope Cruz, Cameron Diaz y Letizia Ortiz.
www.portafolio.co