Artículos Especiales
martes, 2 de abril del 2019

Luis Villanueva: “Las empresas deben destinar mayores recursos para formar especialistas en SEO”

DSC00160 1 - Luis Villanueva: "Las empresas deben destinar mayores recursos para formar especialistas en SEO"

El pasado 19 y 20 de Marzo, se llevó a cabo el evento Seoday Perú 2019, donde pudimos entrevistar a Luis Villanueva, reconocido formador y conferencista en temas de SEO (posicionamiento en buscadores).

Ante el progresivo avance del comercio electrónico en el mundo de los negocios, hoy las empresas deben enfocar sus estrategias digitales, formando equipos especializados en SEO y destinar mayores recursos con el propósito de mejorar el posicionamiento de sus sitios web o tiendas digitales.

Ante ello, Luis Villanueva, especialista en marketing digital y  director SEO de Webpositer, declaró a Perú Retail que las empresas deben abordar estrategias SEO para llegar a más clientes y generar rentabilidad en sus negocios en el corto y mediano plazo.

“Esto empieza a modo de educación con la implementación de información sobre equipos SEO, lo que conlleva una gran inversión por parte de las empresas. Existe una gran importancia de evangelizar y formar a los responsables del canal digital de las empresas con el fin de posicionar, fidelizar y mejorar la calidad de los contenidos en sus sitios web”, indicó Villanueva.

Si deseas escuchar la entrevista completa, puedes escuchar este podcast.

Ir a descargar


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas