Internacionales
Viernes, 24 de Febrero del 2017

Luxottica y Ferrari confirman contrato de licencia por varios años

ray ban ferrari 3 - Luxottica y Ferrari confirman contrato de licencia por varios años

Además, Ray-Ban, marca de Luxottica Group, seguirá estando presente en los coches de Vettel y Raikkonen.

 

Luxottica, el mayor fabricante de gafas del mundo, y Ferrari, empresa italiana de autos de lujo con presencia en la Formula 1, anunciaron la firma de un acuerdo de licencia de varios años para el desarrollo, producción y comercialización de una amplia gama de productos de gafas Ray-Ban.

Este aviso confirma el fortalecimiento de cooperación entre la firma del ‘Cavallino Rampante’ y la empresa que recientemente acaba de fusionarse con la francesa Essilor.

“Hoy se celebra una importante alianza. Estamos orgullosos de ser parte de la familia Ferrari, una marca que expresa e incorpora las mismas características que hacen que un icono mundial como Ray-Ban muestre su autenticidad, relevancia cultural y excelencia”, afirmó el dueño de Luxottica.

LEE TAMBIÉN: Luxottica compra firma brasileña Óticas Carol por $119 millones

Por su parte, Sergio Marchionne, presidente y CEO de la casa Maranello, dijo lo siguiente:

“Tener una marca de prestigio como Ray-Ban en nuestros coches es una gran fuente de satisfacción para la Scuderia Ferrari, así como un incentivo adicional para todo el equipo para hacerlo mejor”.

Ferrari anunció recientemente que logró un incremento del 38% en sus beneficios durante el 2016, con lo que alcanzó los 400 millones de euros y un crecimiento 8.8% en el volumen de sus negocios.

Luxottica Group, líder en el diseño, fabricación, distribución y venta de gafas, es una compañía italiana fabricante de lentes, fundada en 1961 por Leonardo Del Vecchio.

luxottica1 - Luxottica y Ferrari confirman contrato de licencia por varios años

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx53 - Luxottica y Ferrari confirman contrato de licencia por varios años

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas