Internacionales
Martes, 29 de Agosto del 2017

MAC abrirá su primera tienda en Bolivia

mac tienda - MAC abrirá su primera tienda en Bolivia

El nuevo local de MAC, contará con 60 m2 y será operada por su socio local Cosmet, empresa con quienes planean expandirse en otras ciudades de Bolivia.

 

La marca canadiense MAC Cosmetics, propiedad del grupo Estée Lauder, anunció la apertura de su primera tienda en Bolivia, a ubicarse en el centro comercial Ventura Mall en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, informó Modaes Latinoamérica.

El nuevo local de la firma cosmética, contará con 60 metros cuadrados y será operada por su socio local Cosmet, empresa con quienes planean expandirse en otras ciudades del mercado boliviano en los siguientes años.

Cosmet, actualmente maneja en su portafolio marcas como Dior, Chanel, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Lancome, Cartier y Salvatore Ferragamo, entre otras.

En cuanto a la inauguración del primer establecimiento de MAC en Bolivia, esta se daría a finales de octubre de este año.

LEE TAMBIÉN: Estée Lauder estima mayores ganancias y ventas al cierre de año por alta demanda de maquillajes


Sobre Estée Lauder

La compañía norteamericana pronosticó en el mes de agosto, ganancias y ventas mejores a estimación de Wall Street, las cuales estarían impulsadas por sus ventas en internet y crecimiento en China.

Estée Lauder reportó en su último ejercicio fiscal (culminado en junio pasado), un aumento de su beneficio neto en 12 %, al igual que su cifra de negocio que creció 5 % en comparación con el 2016, y su ganancia que pasó de $1.121 millones a $1.256 millones de dólares en este año.

Por otra parte, la marca cosmética espera que sus ventas netas para el 2018 suban en un rango de 8 % y 9 %, o entre los $12.770 millones y $12.880 millones de dólares.

FOTO MAC 1024x768 - MAC abrirá su primera tienda en Bolivia

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - MAC abrirá su primera tienda en Bolivia

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas